Quiénes Somos

Bonjour !

Me llamo Anne-Marie Abautret, soy francesa, instalada en el Perú. Enseño francés desde el año 2005.

Mi objetivo es enseñar, innovar y asegurarme que todos mis alumnos alcancen sus metas a 100%, ofreciéndoles la mejor opción, tanto económica (precios competitivos) como logística.

Hasta ahora, tengo el agrado de enseñar a profesores de la PUCP y otros clientes privados. Además, trabajo con clientes de diferentes empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales (Travercia, Stages Pérou, Kuntur Wassi Colca Hotel, Instituto Mundo Libre, Huaraz Chavín Tours, Éducation internationale, Québec, métiers d’avenir etc.).

Estoy orgullosa de mis alumnos y de sus logros y siempre será un gusto atenderlos.

EL OBJECTIVO Y LA ORIGINALIDAD DE MI EMPRESA: DAR CURSOS RÁPIDOS Y PRÁCTICOS QUE ENSEÑAN EL IDIOMA FRANCÉS Y SU CULTURA.

En L’Encrier Vert se sabe que la innovación en servicios educacionales y culturales del francés les permite, además de aprender francés, familiarizarse con la cultura de los pueblos de la Francofonía. Por eso Ustedes, alumnos y clientes, se convierten en mis aliados estratégicos. Diseño cursos exclusivos para ustedes y/o sus empresas.

A través de una metodología sofisticada y moderna, creo experiencias únicas y originales de aprendizaje, donde ustedes se sentirán bien y en toda confianza para hablar, contando con el apoyo pedagógico necesario para desenvolverse en francés.

En alianza con Ustedes, quiero superar la barrera del idioma en la comunicación social y empresarial.

 

Mi equipo

Yo: Anne Marie Abautret
Gerente General


Francesa de la Bretaña, vivo en el Perú, en Lima.

Mi objetivo es enseñar, innovar y asegurar que todos los clientes alcancen sus metas, ofreciéndoles la mejor opción, tanto en excelencia como en eficiencia. Estoy orgullosa de lo que hago, trabajo con pasión y siempre será un placer avanzar juntos.

Alex Abad
Operaciones y Logística


Soy músico de profesión y en mis viajes y giras por América y Europa, aprendí que cada idioma es un puente a la cultura del pueblo que lo habla. Ya de regreso a mi país, Perú, me encargo de proyectos musicales en diferentes grupos y artistas nacionales, así como de las operaciones y logística en L’Encrier Vert.

 

Alicia Sanchez
Gestión y Contabilidad


Soy empresaria, con formación en Gestión de empresas y contabilidad. En L’Encrier Vert soy la responsable de toda la parte administrativa y contable.

 

Staff de profesores: Cuento con un staff de profesores nativos calificados.